sábado, 10 de mayo de 2014

Yady Vanessa Fernández recibe la solidaridad y apoyo para su rehabilitación

Yady Vanesa siempre sonriente -Evento en Cali        
La deportista colombiana Yady Vanessa Fernandez ha despertado la solidaridad de toda Colombia, tras su accidente de transito en tierras ecuatorianas y en el que perdió lamentablemente su pierna izquierda. Yady se ha convertido en un simbolo de la esperanza y la fortaleza para los colombianos y en especial para los vallecaucanos. 

Desde que dimos a conocer en este blog el infortunado accidente, Yady ha sabido revertir su tragedia y esta canalizando todas las expresiones de admiración de quienes la conocen. Primero fue el presidente de la FIFA Joseph Blatter quien le envio a través de su cuenta de twitter un mensaje de apoyo. Luego el alcalde de su natal Palmira, le ofreció todo el apoyo en seguridad social, una prótesis y su rehabilitación con los especialistas médicos y fisioterapeutas. A estas muestras de apoyo, se unió el gobierno nacional a través de el SENA, entidad que tambien ofreció una prótesis.

Yady ha evolucionado de manera lenta , pero segura. Trabaja duro en sus sesiones de terapia a doble jornada diaria y atiende un sin numero de invitaciones para distinguirla por su tenacidad y ejemplo de optimismo y deseo de superacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada