viernes, 18 de abril de 2014

Venezuela le madruga a la Copa America Femenina 2014

Foto y textos de AVN.  Selección Venezuela de Fútbol Femenino
Caracas, 14 Abr. AVN.- El entrenador de la selección nacional femenina de fútbol, Kenneth Zseremeta, informó que en los próximos días iniciará la preparación de la vinotinto de mayores para la Copa América, que se llevará a cabo en Ecuador en septiembre de este año.

"Tenemos que seguir figurando y creciendo en los torneos. La idea es mantenernos entre los mejores del fútbol suramericano", expresó el técnico panameño, en declaraciones al diario Últimas Noticias.

La Copa América otorgará dos cupos directos para el Mundial que se jugará en Canadá en el 2015. Además repartirá cuatro plazas directas para los Juegos Panamericanos 2015, que también se disputarán en ese país.

"Nosotros tenemos la intención de jugar un mundial mayor. Ya hemos ido creciendo, hemos figurado en torneos juveniles y nuestra idea es aprovechar todo eso", comentó Zseremeta, quien se convirtió en el primer técnico que logra que una selección venezolana, de cualquier categoría, se ubique entre los mejores cuatro de un mundial organizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa).

En la Copa participarán las 10 selecciones de Suramérica, que estarán divididas en dos grupos de cinco equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario