lunes, 14 de julio de 2014

Definido cuerpo técnico de la Selección Colombia Femenina para Copa America, Ecuador 2014 y plan de preparación.

Selección Colombia Mayores Olimpícos Londres 2012                                                                                            Foto: Fifa
http://futcolfemenino.blogspot.com/ y algo mas presenta en auténtica primicia la conformación del cuerpo técnico de la selección colombia de fútbol femenino, categoría mayores,  que disputará la Copa America Ecuador 2014. Luego de la también primicia de la ratificación del técnico Fabián Felipe Taborda, les compartimos la nómina de sus colaboradores. 

Tras reunión con el coordinador nacional de selecciones, Carlos "piscis" Restrepo se decidió que el preparador físico es Mario Janer Arbeláez, el asistente técnico Nelson Abadia, como preparador de arqueras fue designado el profesor Jaime Quintero, el utilero David Alejandro Castro y solo faltan por designar el  médico y el kinesiólogo.

El primero de los microciclos de trabajo será en Bogotá y comenzará el 21 de julio y se extenderá hast ael 9 de agosto, posteriormente en Medellin se realizará el segundo microciclo y se culminará la fasede preparación para la Copa América con un tercer llamado en la capital de la república.

La presencia en Medellín facilitará la participación de las convocadas al combinado nacional con sus equipos en la fase pre-libertadores, a la cual ya esta clasificado el equipo Generaciones Palmiranas y sería del 11 al 17 de agosto, es decir en el intermedio de los dos primeros microciclos de preparación de la selección.

De la convocatoria harán parte algunas jugadoras que actúan o han actuado en el exterior, mas exactamaente en los Estados Unidos y tambien aquellas que  participan en la fase prelibertadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario