sábado, 15 de febrero de 2014

Bolivia quiere la sede de la Copa América Femenina de fútbol
Comité Directivo Conmebol - Foto Pagina Siete

(Página Siete  / La Paz) El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez,  presentó ante el comité ejecutivo de la Conmebol la candidatura del país para ser sede de la Copa América de fútbol femenino, según Alberto Lozada, secretario ejecutivo  de la FBF. "Se habló de esto en la ruenión de Conmebol;  el presidente Carlos Chávez presentó la candidatura, pero será él quien dé la información”, aseguró Lozada.


Chávez fue parte del encuentro de los dirigentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol,  que  se  reúnen  en  Asunción.   El máximo  hombre  del balompié boliviano dijo el domingo,  antes de viajar  a tierra  paraguaya, que  busca  que  "la sede inicial renunció a  la organización y  nosotros presentaremos  nuestra postulación  al certamen en la reunión, pero necesitamos el respaldo del Gobierno para la organización”.

El ministro de Deportes de Bolivia, Tito Montaño, respondió que "no recibimos nada oficial sobre el tema”.  El torneo femenino comenzó a disputarse en 1991;  se realiza cada cuatro años y entrega dos cupos para el Mundial que organiza la FIFA.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario