sábado, 1 de febrero de 2014

Colombia derrotó a Bolivia 4 - 0 y se ubicó tercero en el Suramericano Sub.20 de Uruguay

Foto AUF
La selección Colombia de Fútbol Femenino cerró su participación en el Suramericano Sub.20 con sede en Uruguay con goleada sobre su similar de Bolivia 4 goles por 0 y terminó en el tercer puesto del evento, aunque no le alcanzó para clasificarse a la Copa Mundo Fifa en Canadá. Opción que había perdido ya, tras las derrotas ante Brasil 6-0 y ante Paraguay 5-0 en este cuadrangular final.

Las dirigidas por el técnico vallecaucano Felipe Taborda abrieron el marcador a través de Marcela Restrepo, a los 24 minutos de juego. Jessica Peña amplió a 2 por 0 el resultado a los 5 minutos del segundo periodo. Sobre los 8 minutos Carolina Arbelaez puso el 3-0 y Marcela Restrepo repitió a los 25 minutos del complemento para el definitivo 4 por 0. El partido se desarrollo en la localidad de Fray Bentos, Uruguay.

Aunque no se consiguió el objetivo de un cupo al mundial de la categoría, una vez mas el fútbol colombiano quedó muy bien representado con este equipo que hace parte de los procesos del técnico Taborda, quien ya esta clasificado a la Copa Mundo Sub.17 en Costa Rica 2014 y que igualmente ya fue campeón en juegos bolivarianos 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario