miércoles, 12 de marzo de 2014

Municipio de Palmira ayudará a la futbolista Yady Vanessa Fernández

José Ritter López , alclade de Palmira   - Foto de Internet
Jose Alberto Ortiz R. Periodista Acord.- El alcalde del municipio de Palmira, tierra natal de la futbolista Yady Vanessa Fernández, quien se recupera de un accidente de tránsito en carreteras ecuatorianas, en el cual casi pierde la vida, prestará todo su apoyo a la deportista anunció el alcalde José Ritter López, para su proceso de rehabilitación. 

En entrevista concedica este miércoles a Caracol Radio en Cali, el mandatario lamentó el accidente de Yady Vanessa y envió un saludo solidario a su familia; al tiempo que anunció que ayudará a la futbolista ofreciéndole seguridad social, teniendo en cuenta que en la actualidad no cuenta con servicio de salud en Colombia, porque ella reside en España. 

Igualmente el alcalde Ritter López anunció que Yady será incluida en la lista de cien personas beneficiadas con el programa de prótesis que tiene en su municipio. El burgomaestre se comunicó con la familia de la jugadora para ofrecer estas ayudas solidarias desde su administración. 

Yady no sabe aún cuando regrese a Colombia, pues en las ultimas horas debió someterse a un nuevo procedimiento médico y depende de su recuperación para que los especialistas del hospital universitario de Guayaquil-Ecuador autoricen su salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario