domingo, 2 de marzo de 2014

Yorely Rincón no jugará Odesur 2014


Caracol.com.-A Yoreli Rincón le tocó darse de baja de la Selección Colombia que disputará el torneo de los Juegos Suramericanos por exigencia de New York Flash, equipo con el que firmará a partir de la presente temporada.

Rincón no pudo seguir concentrada con la Selección porque justo se está concretando su contrato con el equipo neoyorquino y por exigencias del club, la jugadora colombiana debe permanecer en Estados Unidos para integrase al plantel el 8 de marzo.

“Me dolió mucho dejar el grupo. Por eso me encerré para enfocarme en el viaje y casi no he hablado con nadie, tengo mucho ansiedad y prefiero aprovechar los pocos días que tengo en Bogotá”, dijo Rincón en diálogo con Caracol Radio.

La santandereana, sin embargo, tiene una mezcla de emociones porque ante la tristeza de no jugar con Colombia, está la expectativa y ansiedad por ingresar a uno de los clubes donde militan varias de las mejores jugadoras del mundo.

“Es el equipo de Abby Wambach, la mejor jugadora del mundo, de Carli Lloyd, la mejor diez”, indicó Rincón.

“Una de las cosas por las que se da el fichaje es porque en Nueva York la colonia colombiana les generaría a ellos un incremento en la venta de boletería”, añadió.

La jugadora viajará a la Gran Manzana a resolver detalles para su contratación y poder ingresar a una de las ligas de fútbol femenino más competitivas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario